Cuando leemos que internet es el futuro nos parece que la frase debería estar expresada en presente. Fácilmente vemos que todas las personas están empleando  la red como medio de adquirir información, ocio, encontrar amigos, y llevar una vida más tranquila. Pero también como fuente de trabajo con la ayuda de Joomla, gracias a que permite que cualquier persona con pocos conocimientos técnicos en web hosting pueda crear un portal web desde cero, solo siguiendo unos pasos sencillos.

Joomla es considerado hoy por hoy el  mejor CMS o gestor de contenidos multipropósito disponible para cualquier tipo de usuario. Sin embargo, la facilidad de usar Joomla muchas veces no es suficiente, ya que existen gerentes y propietarios de negocios quienes realmente no disponen de tiempo para dirigir el negocio y además gestionar el sitio web. Es en estos casos en donde puedes volverte un experto en Joomla y ofrecer servicios para una multitud de clientes, en una demanda cada vez más creciente de empresas que necesitan portales en internet.

Precios Razonables dentro del Mercado Usando Joomla

Para poder atraer clientes que deseen contratar tus servicios usando Joomla como gestor de contenidos, es fundamental tener una idea clara de cómo se mueve el mercado actualmente. Ofrecer precios muy por encima de lo que cobran tus futuros competidores no te permitirá vincular muchos clientes, pero cobrar por debajo de la media solo hará que el mediano plazo deje de ser rentable trabajar con Joomla. Lo mejor es ubicarse en la

Entregas a Tiempo de los Portales Joomla a tus Clientes

La puntualidad es fundamental cuando se trabaja como creador de páginas web con Joomla, toda vez que hay muchos profesionales que no cumplen con los tiempos de entrega pactados, generando incomodidad e inconformismo en los clientes, dando como resultado la pérdida de los mismos. Algo que definitivamente no quieres cuando estás empezando a trabajar con Joomla. Cada cliente nuevo usando Joomla debe estar asegurado, y una manera de lograrlo es con el cumplimiento.

Mantenerte Actualizado con las Últimas Versiones de Joomla

Para que todos los complementos y plugins de Joomla funcionen de maravilla, es fundamental mantener actualizada las versiones de Joomla instaladas para tus clientes. De esta manera aumentarás la compatibilidad, arreglarás problemas de seguridad y tendrás seguridad de que cualquier cambio realizado siga siendo compatible dentro del sitio web.

Dominar Php, JavaScript y Estilos CSS para Mejor Integración Joomla

Con el objetivo de gestionar portales web creados con Joomla en mente, es importante dominar las tecnologías que lo hacen funcionar, a saber: php como lenguaje del lado del servidor, JavaScript como lenguaje del lado del cliente y CSS para gestionar los estilos. Son tres tecnologías profundas, pero que con el tiempo suficiente puedes llegar a dominar.